Inicio » Conócenos »

Conoce a nuestro equipo

¿Quiénes están al frente de Janka Tours?

En el área logística

Hmad Bouramdane

Logistics Manager

De origen bereber y nacido en Merzouga, Hmad lleva en las venas su pasión por mostrar Marruecos a sus visitantes de la forma más cercana posible. Creció en un pequeño pueblo asentado a los pies de las dunas del Sáhara, la aldea de Hassi Labied, donde su familia, nómada desde tiempos remotos, se asentó definitivamente.
Desde muy joven vivió rodeado de un ambiente en el que la larga trayectoria de sus familiares dedicándose al turismo en diferentes vertientes, le cautivó. Fue de este modo como Hamd aprendió el oficio.
Enamorado de su origen bereber, le entusiasma transmitir al visitante la cultura, las costumbres y el modo de vida de su gente. Su afán de superación le ha llevado a ganarse una consolidada reputación dentro del sector turístico en Marruecos tras más de 18 años en el oficio.
Hmad hace de su trabajo, su pasión y de sus viajeros, sus amigos. Persona muy comprometida y afable, no cejará en su empeño de que nuestros viajeros se lleven un trocito de Marruecos en su corazón y hará de vuestra estancia una experiencia que no olvidaréis fácilmente.

Mustapha Bahba

Coordinator Drivers

Natural de Hassi Labied (Merzouga) y de origen bereber, Mustapha es nuestro conductor más veterano y con mayor experiencia al volante. Pero antes de convertirse en experimentado conductor, Mustapha fue un reconocido guía desempañando su trabajo en toda la zona interior del país, en especial en el desierto y alrededores.
Su larga trayectoria profesional de más de 15 años en el mundo del turismo, recorriendo el país de norte a sur, le hace un gran conocedor de rincones inéditos y remotos, al margen de los lugares turísticos convencionales. Mustapha coordina y distribuye el trabajo de los demás conductores, nuestros compañeros Hassou, Alí, Mohamed y Omar. Entre sus responsabilidades está también la de velar para que nuestros vehículos estén siempre listos y en las mejores condiciones posibles para emprender los viajes.
Mustapha se tituló en lengua y literaturas hispánicas en la Universidad de Fez, por lo que su dominio del castellano es perfecto.
De trato afable y de impecable profesionalidad, con Mustapha estaréis en las mejores manos.

En el área comercial y administrativa

Ángela Adran

Owner Operator

Nacida en Andorra, con formación en ADE y licenciada en Turismo, Ángela posee una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Su pasión por viajar ha hecho que después de recorrer medio mundo, decidiera establecerse profesionalmente en Marruecos, país que adora y en el que ha fijado su residencia durante gran parte del año. Junto con Hmad concibieron con mucha ilusión este proyecto, que optaron por bautizar  con el sobrenombre con el que se conoce a la familia de Hmad en la zona del desierto (Familia Janka).
Y así es como en 2013 nació Janka Tours, del afán por ofrecer una alternativa más cercana y auténtica a los tradicionales circuitos por Marruecos.
Ángela es, además, la responsable de nuestra agencia en Andorra, desde donde organiza el paquete completo y personalizado de viajes a Marruecos, para aquellos clientes que desean un viaje exclusivo y diferente, ocupándose de todas las etapas del mismo.
No hay más que ver la ilusión que, tanto Hmad como Ángela, ponen en las creaciones de los itinerarios, para percibir que lo suyo es más un privilegio que un trabajo, como ellos mismos afirman.