Inicio » Conócenos »

Flexibilidad y trato personalizado

Flexibilidad y trato personalizado

Todo a tu medida

Una de las características que nos diferencia es la flexibilidad que aportamos en todos los estadios del viaje, tanto en el momento de la confección del recorrido, como durante el transcurso del mismo. Nuestra capacidad de respuesta es inmediata al no existir terceros en la prestación del servicio, hecho que facilita enormemente una respuesta adecuada ante cualquier imprevisto que pueda surgir, o ante un cambio requerido que esté en nuestras manos el poder llevar a cabo: modificación de un trayecto, un cambio de alojamiento, alguna visita no prevista que queráis realizar, facilitar los recursos necesarios para una celebración inesperada, o atender peticiones sobre la marcha del viaje.

El trato con nuestros clientes durante la confección del viaje es directo y cercano, pues es fundamental captar vuestras expectativas para hacer del viaje una experiencia única que siempre recordéis gratamente. Sabemos que cada viajero es único y ponemos verdadero empeño en hacer todo lo posible para estar a la altura de las espectativas. Durante el transcurso del viaje el seguimiento es totalmente personalizado, con soporte vía telefónica y WhatsApp 24/7, tanto por parte de vuestro conductor acompañante, como de la persona con la que habéis organizado el viaje. Nos encontraréis siempre disponibles, velando para que todo transcurra de la mejor manera y en disposición de atender cualquier necesidad que pueda surgir.

El conductor acompañante que se os asigne será siempre la misma persona, desde la recogida en el aeropuerto, si es el caso, hasta la finalización del servicio. Creemos importante que desde el minuto uno fluya la confianza y la complicidad entre vosotros.
Estamos seguros de que él va a ser vuestro compañero de aventuras!.
Por otro lado, creemos de suma importancia que viajéis a vuestro ritmo, sin prisas y disfrutando de cada instante y de cada nueva experiencia.
Este aspecto se evidencia en los tiempos que procuramos otorgar al confeccionar los recorridos, para que la visita o parada sea gratificante.