Noche en el desierto del Sáhara

Noche en el desierto del Sáhara

El Erg Chebbi es el desierto más grande de Marruecos, con cerca de 30 kilómetros de longitud y 8 de anchura. Sus dunas anaranjadas llegan a alcanzar los 150 metros de altura. Te proponemos asistir al atardecer y al amanecer desde las dunas y alojarte una noche en nuestro campamento.

El acceso hasta el mismo, se hace en un primer tramo a lomos de los dromedarios y el resto del camino en vehículo todoterreno. Por el camino, parada obligatoria para contemplar la puesta de sol que, desde las dunas, es uno de los espectáculos más bellos a los que se puede asistir.

A vuestra llegada al campamento y una vez instalados os espera una cena especial, elaborada con productos frescos locales. Remate a esta inolvidable noche con una fiesta bereber: música en vivo de tambores, fuego, danzas y cánticos con los que los locales os agasajarán. Solo tenéis que dejaros llevar por la magia de una noche como pocas, bajo un cielo repleto de cientos de estrellas.
Acabada la fiesta descansaréis en nuestras tiendas (haimas) dotadas con todas las comodidades, mientras esperáis revivir de nuevo la magia al despertar, contemplando el amanecer. Cada haima tiene ducha con agua caliente, baño privado, artículos de aseo, toallas y ropa de cama. Disponen de calefacción central para la época invernal.

La estancia incluye el paseo en dromedario, traslados en vehículo todoterreno, cena y desayuno, y una noche de alojamiento en jaima luxe. Vive una noche inolvidable en el mejor de los entornos posibles: el Desierto del Sáhara.

¿Listos para vuestra noche en el desierto del Sáhara?

Si te interesa esta actividad y quieres saber más, envíanos este formulario. Te contactaremos lo antes posible.

 

Otras actividades durante tu estancia en el desierto