Inicio » Conócenos »

Guías y conductores autóctonos

Guías y conductores autóctonos

En las mejores manos

Nuestro equipo de conductores y guías son personas de total confianza, muy serviciales y con un gran sentido de la responsabilidad. Velarán en todo momento por vuestra seguridad en Marruecos y os acompañarán durante todo vuestro viaje por el reino magrebí.
Sin duda, ellos van a ser vuestros mejores compañeros de aventuras, enriqueciendo cada momento del viaje con relatos, narraciones y referencias sobre todo lo que vayáis viendo y que harán mucho más amenos los trayectos.

En nuestro equipo contamos con nativos beréberes que dominan varios idiomas y que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico.
Para las visitas guiadas en las ciudades imperiales, monumentos, mezquitas o a cualquier otro lugar de interés turístico, ofrecemos el servicio de guías oficiales con la titulación correspondiente y siempre en el idioma demandado.

En esta gran familia que es Janka Tours, ponemos a vuestra disposición toda la vocación y experiencia para que vuestra estancia en Marruecos sea del todo satisfactoria. La cercanía, el acompañamiento y el asesoramiento es, sin lugar a dudas, nuestro rasgo diferenciador.