Reseñas de Janka Tours

Testimonios de nuestros viajeros

EXCELENTE
433 reseñas en
Alberto C
Alberto C
2024-01-19
Vacaciones en familia Un viaje muy bien organizado, con grandes profesionales, los cuales nos hicieron disfrutar de esta experiencia. Lo recomendamos mucho
Romina C
Romina C
2023-11-12
Viaje magnífico con todos los detalles cuidados para que lo todo sea disfrute y placer Viajar con JanKa Tours fue una experiencia inmejorable. Todo fue pensado y armado a nuestra medida. Quedamos encantados con Ismail Amraoui, nuestro chofer, guía y traductor; con él el viaje fue absolutamente perfecto. Gracias Angela e Ismail!
Miquele70
Miquele70
2023-11-08
Hemos repetido por segunda vez. Todo perfecto otra vez Hace unos 5 años hicimos el primer viaje y hemos repetido ya que todo fue perfecto. Esta vez genial como siempre., tanto el guia como la organización.
Carme A
Carme A
2023-11-06
UN VIAJE MUY ESPECIAL Y DIFERENTE Un viaje muy muy especial en todos los sentidos. Nos gustó absolutamente todo de Marruecos, sus gentes, sus paisajes, su cultura, Hicimos caso de las recomendaciones de Ángela que nos armó un itinerario de lo más interesante. Lo que más nos gustó fue el desierto y el campamento donde estuvimos. Gracias Janka Tours y gracias a Ismail, nuestro conductor que fue un acompañante increíble. Muy recomendable!
Rosário S
Rosário S
2023-11-04
MARRUECOS MEJOR IMPOSIBLE No tengo palabras para describir nuestro viaje. De principio a fin un 10, comenzando por la organización con Ángela que fue muy profesional y nos aconsejó muy bien. Desde Tánger hasta Marraquech todo fue una sorpresa a cual mejor! La estancia en el desierto 🐪 creo que no la olvidaremos por mucho tiempo. Y qué decir de Ismail nuestro conductor y amigo! Una gran persona, atento, respetuoso y servicial nos cuidó como nadie. Gracias JANKA TOURS por hacer estos viajes y mis niños ya quieren volver 😉 Super recomiendo esta agencia 💯🔝
gonçal E
gonçal E
2023-11-02
Viaje fantastico Contactamos con Ángela de Janka Tours para que nos organizara un viaje en familia a Marruecos. La experiencia ha sido fantástica, tanto por la organización como por el trato recibido. Recorrido, alojamientos y servicios impecables. Nuestro conductor Mustapha un diez! Recomendamos enormemente esta agencia pues superó con creces nuestras expectativas. Esperando volver de nuevo con Janka Tours!
Bartolome D
Bartolome D
2023-10-21
Super organización, itinerario y servicios Tour privado de tres noches para 4 personas por el norte de Marruecos. Salimos de Tanger e hicimos una noche en Chefchaouen y dos en Fes.
Mabel M
Mabel M
2023-10-10
Marruecos enamora Realizamos un tour privado de 7 días junto a mis hijos y mi madre. Elegimos la agencia de Janca Tours, sin duda muy buena elección, Ángela nos organizó la ruta según nuestras necesidades, riads, campamentos, buggy, nómadas, atlas....todo al mínimo detalle y que decir de nuestro guía Ismail inmejorable, educado, servicial, una gran persona, uno más de la familia. Nunca olvidaremos el cielo inmenso estrellado del desierto, la puesta de sol bajo sus dunas "espectacular", los camellos, las risas cantando en el 4x 4, la plaza Yamaa el Fna de Marrakech, "inolvidable" con su puesta de sol desde las terrazas, su artesanía , su comida.Volvemos enamorados del país, de su gastronomía y de su gente. Sin duada "Volveremos".
Lu1964
Lu1964
2023-09-22
Marruecos de ensueño 🌍🐪😊 Me contacte con Angela desde Uruguay luego de evaluar decenas de opciones, como nuestra trip planner nos diseño un viaje a medida teniendo en cuenta nuestros gustos y perfiles. Días antes de nuestro arribo ocurrió el terremoto en las zonas altas de Marrakech, pese a la cobertura periodística, Angela nos mantuvo informados y tranquilos. Nuestro viaje fue perfecto, nos enamoramos de los Riad, las Medinas, los mercados, la comida, la gente y el desierto, no hay palabras para describir los días en el desierto 😊 Partimos con la sensación de que 9 días fueron pocos. Gracias Angela, gracias Said nuestro guía y chofer (un beréber de sonrisa enorme y contagiosa), gracias Janka Tours por exceder todas nuestras expectativas. Volveremos 🐪🌍🤗 Lusiana, Carlos, Sol y Hannah
Juliana C
Juliana C
2023-09-15
Marruecos con Janka tours Uno de los mejores viajes que hemos echo !!! Los paisajes, el contraste de todo es maravilloso. A janka tours le damos un 100 y a nuestro guía Ismail un 500… la paciencia, las fotos, el conducir, la disposición y su buen humor; hicieron de esta una experiencia inolvidable. Gracias por estar ahi después del terremoto!! Son lo mejor!!
EXCELENTE
102 reseñas en
Alberto Calderon
Alberto Calderon
2024-01-08
Una experiencia muy recomendable. Ángela siempre dispuesta y atenta a cualquier necesidad. Volveremos.
Romina Capellino
Romina Capellino
2023-11-12
Viajar con JanKa Tours fue una experiencia inmejorable. Todo fue pensado y armado a nuestra medida. Quedamos encantados con Ismail Amraoui, nuestro chofer, guía y traductor; con él el viaje fue absolutamente perfecto. Gracias Angela e Ismail!
Miquel .Adran
Miquel .Adran
2023-11-10
Un viaje fantástico. Disfrutamos de una buena organización y profesionalidad del guía. Estuvo atento a todas nuestras necesidades. Recomendable totalmente
Carme Adran
Carme Adran
2023-11-06
Un viaje alucinante en todos los aspectos. Descubrimos Marruecos en toda su esencia, aldeas, oasis, kasbahs y nos hemos divertido como nunca en el desierto.Gracias a Janka Tours por este inolvidable viaje. Los alojamientos fantásticos y la organizacion inmejorable. Nuestro guia Amid super atento y servicial. Volveremos sin duda! Recomendable 100%
Rosário Simões
Rosário Simões
2023-11-04
No tengo palabras para describir nuestro viaje. De principio a fin un 10, comenzando por la organización con Ángela que fue muy profesional y nos aconsejó muy bien. Desde Tánger hasta Marraquech todo fue una sorpresa a cual mejor! La estancia en el desierto 🐪 creo que no la olvidaremos por mucho tiempo. Y qué decir de Ismail nuestro conductor y amigo! Una gran persona, atento, respetuoso y servicial nos cuidó como nadie. Gracias JANKA TOURS por hacer estos viajes y mis niños ya quieren volver 😉 Super recomiendo esta agencia 💯🔝
gonçal Ebri
gonçal Ebri
2023-10-31
Contactamos con Ángela de Janka Tours para que nos organizara un viaje en familia a Marruecos. La experiencia ha sido fantástica, tanto por la organización como por el trato recibido. Recorrido, alojamientos y servicios impecables. Nuestro conductor Mustapha un diez! Recomendamos enormemente esta agencia pues superó con creces nuestras expectativas. Esperando volver de nuevo con Janka Tours!
clara henriquez
clara henriquez
2023-10-22
Impecables, mejor imposible: organizados, respetuosos, conocedores, lo que prometen es lo cumplido
Lu Ira
Lu Ira
2023-09-28
Elegí Janka Tours entre decenas de opciones de agencias, Angela resultó una planificadora de viajes a nuestra medida, nos tocaba llegar a Marruecos en momentos en que solo se hablaba del terremoto, ella supo tranquilizarnos y darnos todas las garantías de que nuestra estadía sería lo que imaginamos. Marruecos es un lugar único, su gente, sus Medinas, sus Riad y el desierto, nada iguala al desierto 🤗 Gracias Marruecos, gracias Angela, gracias Said (nuestro guía genial) TODO súpero nuestras expectativas y mis expectativas suelen ser muy altas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🌍🇲🇦🤗 Lusiana, Carlos, Sol y Hannah
ROSA TABOADA
ROSA TABOADA
2023-09-27
Excelente agencia, trato increíble y servicio inmejorable. Nuestro viaje superó todas las expectativas y más. Ángela nos diseñó un itinerario perfecto, los alojamientos espectaculares, nuestro conductor Amid un encanto. No se puede pedir más, repetiremos con Janka Tours. No dudéis son los mejores!
Mabel Martos
Mabel Martos
2023-09-24
Realizamos un tour privado de 7 días junto a mis hijos y mi madre.Elegimos la agencia de Janca Tours, sin duda la mejor elección, Ángela nos organizó la ruta según nuestras necesidades, riads, campamentos, buggy, nómadas,atlas..todo al mínimo detalle y nuestro guía Ismail inmejorable, educado,servicial una gran persona,uno más de la família.Nuna olvidaremos el cielo inmenso estrellado del desierto,la puesta de sol bajo sus dunas "espectacular", los camellos, cantando en el 4x 4,la plaza de Marrakech,experiencia inolvidable.Volvemos enamorados del país,de su gastronomía y de su gente.Volveremos.