Reseñas de Janka Tours

Testimonios de nuestros viajeros

EXCELENTE
377 reseñas en
Karen G
Karen G
2022-01-01
Verificada
Excelente tour por Marruecos organizado por Janka Tours Excelente viaje por Marruecos organizado por Janka Tours. El recorrido, los hoteles, las visitas guiadas y el servicio y atención del equipo fue impecable. La noche en el desierto fue muy especial para nuestros niños y nos divertimos mucho con Omar! Hamid, nuestro conductor y guía durante todo el viaje nos atendió excepcionalmente bien! Muy profesional, siempre a tiempo, amable y aprendimos mucho de Marruecos a través de el. Gracias Janka Tours por tan linda experiencia.…
Lee mas
Esteve M
Esteve M
2022-01-01
Verificada
Una gran experiencia fuera del turismo típico Genial experiencia par conocer las gentes y costumbres del Alto Atlas de una forma personal y alejada del turismo de masa: haz trekings preciosos solos tú, un guía local y una mula que transporta tus víveres. Comparte su comida y duerme en sus casas, visitando aldeas, senderos de pastores y gentes que te invitarán a te, frutos secos e historias. Muy buena gestión de Janka tours, siempre atentos y preocupados por el viaje en todo momento. Profesionales. Totalmente recomendado.…
Lee mas
Ruth K
Ruth K
2022-01-01
Verificada
Un viaje excelente de contrastes culturales !! Este viaje ha sido muy enriquecedor al adentrarnos a la cultura musulmana y lo ha hecho más especial con el excelente servicio y atención de Janka Tours, siempre atentos a nuestras necesidades. Nuestro conductor y guía Amid muy amable en todo momento, manejando muy bien en carretera, siendo posible disfrutar al máximo el viaje y siendo un tour privado permitió disfrutar al máximo la experiencia. Sin duda volvería a viajar con ellos. Y la atención por parte de Ángela de la agencia de primera siempre dando seguimiento a nuestra reserva.. y resolviendo todas nuestras dudas .…
Lee mas
Benjamín M
Benjamín M
2022-01-01
Verificada
Trekking de dos dias en el valle de Tessaut visitando autenticos pueblos Bereber Magnifica agencia par visitar parajes menos conocidos en marruecos y convivir con sus habitantes. Recomendado si lo que buscas es una experiencia mas aventurera con un grupo muy reducido de personas.
Lee mas
Andres
Andres
2022-01-01
Verificada
Un viaje inolvidable ¡Janka Tours organizó un viaje increíble para nosotros! Todo funcionó a la perfección: las opciones de hotel, las diferentes visitas de ciudades, las recomendaciones de restaurantes, el campamento en el desierto y, en particular, la ayuda y el apoyo de nuestro guía Hamid. Con una organización tan sólida pudimos apreciar todos los aspectos que hacen de Marruecos un país tan fascinante. Si estás pensando en visitar este maravilloso país, no dudes en contactar con Janka Tours para que te ayude a planificar un viaje que recordarás con mucho cariño el resto de tu vida.…
Lee mas
Gustavo Corradi
Gustavo Corradi
 
Verificada
Increible Alojarme en el desierto y compartir una fogata con su gente haciendo de su música fue increible. Andar en dromedario y volar en globo superó todas las expectativas. Alucinado
Lee mas
martantelo
martantelo
 
Verificada
Excelente Excelente empresa que diseña viajes a medida. Muy serios y atentos. Nos ha encantado. Uno de los mejores viajes que hemos hecho. Muy agradecidos. ¡Repetiremos!
Lee mas
Dario Xabier P
Dario Xabier P
 
Verificada
Excepcional Buenísima experiencia con Janka Tours. Siete días de ruta desde Marrakech a Tánger pasando por el Valle de Dades, desierto, Merzouga, Fez y Chaouen. Hamid, nuestro guía, un crack. Probablemente repetiremos otras rutas en el futuro con Janka.
Lee mas
Meritxell
Meritxell
 
Verificada
"VIAJE MARAVILLOSO" Jankatours nos preparo un viaje espectacular.Ha sido una semana increible en la que nuestro guia Hamid nos acompaño en todo momento atendiendo todas nuestras necesidades. Agradecemos también la profesionalidad y atención que nos dispenso Jordi Arcarons y su hijo Gerard…
Lee mas
leire
leire
 
Verificada
Experiencia insuperable Una experiencia que seguro no se nos olvidará. Han sido 5 días de pura emoción, un recorrido en Quads, una paseo en dromedario, ver el amanecer tan bonito en el desierto, dormir en el desierto, visitar los pueblos de alrededor. La gente de ahí muy simpáticos siempre atentos a…
Lee mas
EXCELENTE
53 reseñas en
Karen Gilchrist
Karen Gilchrist
2022-06-25
Verificada
Amazing trip through Morocco! Janka Tours organized our whole experience and everything was great. The places we visited were incredible and the service the whole team provided was exceptional. Special thanks to Hamid who made our trip super special!
Lee mas
Andres Aboumrad
Andres Aboumrad
2022-06-08
Verificada
Janka Tours organized an amazing trip for us! It all went like clockwork: the hotel choices, the different city visits, restaurant recommendations, the desert camp, and particularly the help and support from our guide Hamid. With such solid organization, we were able to appreciate all the aspects that make Morocco such a fascinating country. If you're considering visiting this wonderful country, don't hesitate to contact Janka Tours to help you plan a trip you will remember very dearly for the rest of your life!
Lee mas
Gustavo Corradi
Gustavo Corradi
2022-05-21
Verificada
Muchas gracias Janka Tour por el servicio de excelencia brindado. Venir desde tan lejos desconociendo idiomas y culturas da algo de temor, pero con vuestro personal han hecho que me sienta en mi propia casa. Marruecos es un país increíble!! He conocido el desierto, he andado en globo, he disfrutado la estadía desde un riad y cada cosa que he ido vivenciando me sorprendía y me resultaba inolvidable. Muchas gracias por sus servicios pero sobre todo por su calidez. Hasta pronto
Lee mas
Marta Antelo Adran
Marta Antelo Adran
2022-05-04
Verificada
Empresa familiar muy seria y con atención personalizada. Uno de los mejores viajes que hemos realizado. El conductor muy atento y súper puntual. El país precioso. Repetiremos.
Lee mas
Dario Xabier Perez
Dario Xabier Perez
2022-05-02
Verificada
Muy buena experiencia con Janka Tours tanto en la planifición y organización como en la realización del viaje. Recibimos en todo momento gran ayuda de nuestro guia Hamid y solventó con rapidez cualquier imprevisto que nos surgió. Un crack. Para repetir.
Lee mas
Meritxell Abadias
Meritxell Abadias
2022-04-26
Verificada
Jankatours nos preparo un viaje espectacular.Ha sido una semana increible en la que nuestro guia Hamid nos acompaño en todo momento atendiendo todas nuestras necesidades. Agradecemos también la profesionalidad y atención que nos dispenso Jordi Arcarons y su hijo Gerard superando las expectativas que teníamos, pasamos un gran dia de motos con el gran Jordi Arcarons. En definitiva gran organización por parte de Angela de Jankatours. Una experiencia inolvidable que recomendamos a todo el mundo
Lee mas
Ivette Campmany
Ivette Campmany
2022-04-24
Verificada
Espectacular viaje. Hice la ruta del desierto pasando por Marrakech y Fez. 100% recomendable hacerlo con Janka Tours. Todo muy bien organizado, hacen que sea muy especial! Nos toco el guía Mustafa un 10.
Lee mas
Imma Garrell
Imma Garrell
2022-04-16
Verificada
Ha sido un viaje soñado desde hace mucho tiempo. Decidí dejarlo todo en manos de Jankatours, y me despreocupé de los detalles. Solo les indiqué que preferiamos naturaleza mas que ciudad...y ha resultado un acierto total. Àngela nos ha ayudado con todo y ha estado pendiente de nosotros durante los siete días. Hemos viajado los cuatro, mi marido, y nuestros hijos de 13 y 16 años. Creo que nunca habian disfrutado tanto con un viaje. Nos hemos sorprendido a diario con todo el itinerario. Ha sido fabuloso todo: la gente, los alojamientos, el paisaje, la comida...evidentmente el desierto lo que más sorprendente. Y nuestro chófer, Hassou, lo más de lo más. Hemos compartido tanto y nos ha ayudado tanto, que lo recordaremos siempre. Gracias! Hemos descubierto un país sensacional.
Lee mas
David Solanes
David Solanes
2022-04-16
Verificada
Una organizacion immejorable, todo preparado con mucho cariño y eficiència , adaptados a nuestro ritmo y voluntad. Gracias por habernos hecho descubrir un país como marruecos del que conoceis todos Los secretos. 100% recomendables !!!
Lee mas
Lucia Sanz
Lucia Sanz
2022-04-14
Verificada
Increíble viaje. Una experiencia inolvidable gracias a jankatour, Ángela por organizarlo todo y Said por ser un gran conductor.
Lee mas