Taller de yoga y meditación

Taller de yoga y meditación

Este taller es una experiencia única para aquellos que adoran el yoga y la meditación. Ofrecemos clases de yoga vinyasa en nuestro campamento que adaptamos para la ocasión, creando un entorno mágico donde varios elementos se unen para que la experiencia sea todavía más enriquecedora si cabe.

Cualquiera puede participar en nuestros talleres de yoga y meditación, incluso si no lo habéis practicado nunca antes. Basta con que lo intentéis y disfrutéis de las sensaciones y de la belleza que os rodea.

Practicar yoga y meditación al atardecer será, sin duda, una de vuestras mejores experiencias en el desierto.

No existe entorno más idóneo que el desierto del Sáhara para llevar a cabo estas actividades, y se debe, esencialmente, a la energía especial que tiene el desierto y a la calma y la quietud que de él emanan y que son un regalo para el alma.

Se trata de una actividad que está entre las favoritas, por eso debéis hacer vuestras reservas con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Pero si este taller de yoga os sabe a poco, tenemos una propuesta de lo más tentadora para las chicas: un encuentro de mujeres en el desierto del Sáhara que en su día, cuando nació la idea, bautizamos con el nombre de Encuentro Aimraa.

Se trata de viaje en grupo, exclusivamente para mujeres, de siete días de duración que incluye cuatro noches en nuestro campamento del desierto, que albergará exclusivamente, durante esos días, a las participantes del encuentro.

Durante la estancia en el campamento se impartirán talleres de yoga, meditación y los increíbles baños de gongs al atardecer.

También dedicaremos tiempo a experimentar durante los talleres de cocina tradicional y de tatuajes de henna. Además, habrá paseo en dromedarios, excursión en 4×4 con barbacoa incluida a un cercano oasis, y una tarde de diversión y relax en una espectacular piscina en mitad de las dunas.

Se trata de un retiro inmersivo para vosotras, en un entorno ideal para la búsqueda interna, la expansión de la mente y de la conciencia, aprovechando la energía tan potente del desierto.

El viaje comienza en la ciudad de Marrakech, desde donde arranca esta travesía hacia el desierto del Sáhara.
Intentamos que el grupo no sea excesivamente numeroso, por ello las plazas son limitadas.

Podéis echar un vistazo al último encuentro en el Instagram @aimraaencuentro. Si deseáis más información sobre el próximo encuentro que estamos preparando, acceded aquí.

¿Listos para vuestro taller de yoga y meditación?

Si este taller ha despertado tu interés y deseas más información, envíanos este formulario. Te contactaremos lo antes posible.

 

Otros talleres inmersivos durante tu estancia en el desierto