Viajes de empresa

Viajes de empresa

Construir equipo en el mejor de los entornos

Los viajes de empresa cada día adquieren mayor relevancia entre los empresarios, pues son una manera de comunicar mucho más cercana y multidireccional. 

Las empresas son conscientes de la importancia de aproximarse tanto a los clientes como a otros posibles grupos de interés como son los inversores, los trabajadores, los proveedores, etc.

Para las empresas que deseen organizar eventos y viajes de incentivo, no solo con el fin de motivar a los propios trabajadores, sino también para dar a conocer su empresa o buscar nuevos clientes, nada mejor que un viaje confeccionado en función de las necesidades de cada empresa.

En Janka Tours ofrecemos una amplia gama de servicios en este sentido, optando por la personalización y la calidad como referentes.

Organizamos atractivas rutas con posibilidad de introducir diferentes actividades que harán que los invitados se sumerjan en la cultura de Marruecos, a la vez que experimentan enriquecedoras vivencias.

Para grupos de trabajo que deseen un lugar tranquilo y relajado donde “construir equipo”, tenemos el mejor de los entornos posibles para acogerlos: nuestro espectacular desierto del Sáhara.

Rincones del Atlas

¿Listos para organizar vuestro viaje de empresa?

Si te interesa esta propuesta y quieres saber más, envíanos este formulario. Te contactaremos lo antes posible.

Otras estancias temáticas